
Armado y presuntamente borracho, un mirrey ya muy entrado en años, armó tremendo escándalo en las calles de Lomas luego de que fuera detenido por agentes policiacos que buscaban prevenir una tragedia, sin embargo, el evalentonado sujeto comenzó a agredirlos y pretendió intimidarlos asegurando que su papá era una persona muy influyente por lo que debían dejarlo ir o se arrepentirían.
Agentes de la Fuerza Metropolitana Estatal realizaron la detención de Luis Alberto Morán, cuando este transitaba en estado de ebriedad por las avenidas de Lomas 4ta Sección. Enorme fue la sorpresa de los uniformados cuando se toparon con que el sujeto portaba un arma de fuego así como varios cartuchos útiles, mismos que fueron asegurados.
Sin embargo, el mirrey de 33 años no se quedó tranquilo y con celular en mano comenzó a hacer llamadas y a grabar todo lo que sucedía asegurando que su papá era un hombre de mucho poder en San Luis Potosí; se trata de José Ángel Morán Portales, quien hace algunos años se desempeñó como presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.
Pese a todas las pataletas que hizo, Luis Alberto fue asegurado por los agentes policiacos y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para responder por los delitos en que hubiera incurrido.