SLPSLP (destacadas)

Ministeriales, custodios y policías estatales agradecen a Edgardo Hernández el logro del aumento salarial

Después de varios meses de que agentes ministeriales, elementos de la Fiscalía, custodios penitenciaros y agentes de la policía estatal estuvieron alzando la voz para exigir un aumento salarial que desde el Congreso ya se había autorizado, por fin el tiempo de perseverancia concluyó con buenas noticias para los aludidos, ya que dicho incentivo extra ya se está viendo reflejado en la nómina de cada uno de ellos.

Lo anterior gracias también a las acciones que el diputado del Partido Verde, Edgardo Hernández, sobrellevó para exigir que estos elementos de las diferentes corporaciones policiacas tuvieran estímulos para realizar su trabajo de forma profesional, objetiva y sin ningún tipo de circunstancias externas que afectaran su buen desempeño en la procuración de justicia.

Asimismo, la licenciada Adriana Moya fue siempre la portavoz de cada uno de los afectados, ya que, en cada momento respaldada por el legislador, estuvo al pie del cañón para estar al tanto de que el aumento se ejecutara conforme a lo establecido por la LXII Legislatura de San Luis Potosí, y que, por diferentes asuntos administrativos, estaba estancado sin que nadie diera razón del porqué.

Edgardo Hernández fue tajante cada vez que se trataba el tema, exigiendo la aclaración del paro del aumento monetario a pesar de que el Congreso local ya lo había aprobado. De esta manera, algunos agentes ministeriales y de la Fiscalía General del estado acudieron personalmente al despacho del legislador para agradecerle a él y a la licenciada Moya el esfuerzo en la obtención de este derecho laboral, donde también extendieron los agradecimientos y saludos de otros compañeros que hubieran querido estar ahí pero que por cuestiones de trabajo no pudieron asistir.

El diputado Hernández les aseguró que esto solo es el comienzo de muchas cosas más que vendrán para el próximo año, siempre a favor de todos los agentes que se encargan de la seguridad ciudadana, para que la gente sea siempre la más beneficiada por el buen trabajo de los elementos, “ya hemos vivido esto, los potosinos resienten cuando no se hacen bien las cosas, tendremos que seguir trabajando para que la policía tenga más y mejores herramientas para cumplir con su deber”, apuntó el legislador.

De igual forma, el diputado aseguró que con resultados de esta índole es cuando más disfruta hacer su trabajo, “me siento más de ustedes, me pongo la camiseta de la procuración de justicia” les compartió Hernández Contreras.

Edgardo Hernández estrechó la mano de cada una de las visitas en señal de triunfo, pero con la intención de seguir trabajando a favor de todos los potosinos.

Seguiremos informando

Botón volver arriba