El tiempo - Tutiempo.net
Sabado, 19 de Enero del 2019

Milagro de Fin de Año, rescatan a bebé en Ciudad Fernández

* La recién nacido fue abandonado en la cajuela de una camioneta en el Ejido El Refugio
* Paramédicos revisaron el estado de salud de la pequeñita y constataron que se encuentra bien

diciembre 31, 2018
milagro

Ciudad Fernández, S.L.P.- Con los primeros rayos de sol del último día del 2018 ocurrió un milagro. El llanto de una pequeña, recién nacida, que había sido abandonada en la cajuela de una camioneta fueron la señal para su rescate. A pesar de que fue una mañana fría, el señor Arturo González Sáenz salió de su domicilio para hacer unas diligencias, cuando escuchó el llanto de la criatura y de inmediato se acercó a indagar, descubriéndola, frágil, a merced del clima, de animales carroñeros, pero de inmediato la cargó entre sus brazos y llamó al 911.

El milagro ocurrió a las 8:10 de la mañana, en la calle Zaragoza del barrio Segundo en el ejido El Refugio, donde estaba estacionada la camioneta pick up color arena, donde la bebé fue abandonada.

milagro

Al lugar llegaron, de inmediato, elementos de las policías Municipal y Estatal, además el paramédico de los Servicios de Salud, Andrés Isaí Arellano, que constató el estado de salud de la pequeñita, se encontraba sana y salva y no presenta ningún padecimiento.

La pequeñita, que bien podría llevar por nombre Milagros, fue envuelta en una manta térmica porque al momento de ser descubierta el termómetro marcaba 14 grados centígrados.

milagro

Al lugar también llegó la presidenta del DIF Municipal, la señora Yoana Cardenas, para asegurarse de que la pequeñita recibiera las atenciones necesarias, su cuidado ahora quedará a cargo del Estado, mientras se busca a sus familiares o se consiga una familia que desee adoptarla, mientras que el alcalde José Alfredo Pérez Ortiz, ordenó que la pequeña reciba toda los cuidados y la atención necesarios a fin de que se garantice su integridad.

Esta, que pudiera ser una trágica noticia de abandono, es en realidad una noticia de un milagro, de una pequeñita que se aferró a la vida y de ángeles que pusieron a las personas en el lugar indicado para poder ayudarla.

El 2018 termina con un milagro de vida en Ciudad Fernández.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp