SLP

Miguel Valladares reaparece en la política de San Luis Potosí

* Miguel se incorpora al Consejo Potosí, que tiene como objetivo diseñar proyectos de obra de infraestructura para la zona metropolitana de SLP.

* El exitoso empresario se dejó ver en la inauguración del “Circuito Potosí”, antes perifériro Rocha Cordero con el gobernador, Ricardo Gallardo

Miguel Valladares García es uno de los empresarios mas queridos entre la oligarquía potosina. Tras años de ausencia, reapareció en la política local como miembro del Consejo Potosí, un organismo que integran los mas acaudalados hombres del sector privado de la entidad. Miguel asistió a la inauguración del Circuito Potosí, invitado por el gobernador, Ricardo Gallardo Cardona.

La presencia de este empresario y político en el evento de inauguración del Circuito Potosí activó las alertas políticas toda vez que Miguel Valladares siempre fue un activo promotor de causas, incluso fue aspirante a la gubernatura del Estado en el 2003.

Valladares lució fresco y encantador como es. Algunos de los empresarios y políticos celebran su retorno a San Luis Potosí luego de casi 15 años haciendo vida y negocios en Europa.

Valladares García que suele ser un empresario discreto en sus negocios, brillo en el viejo continente al rescatar a Pocoyó, el famoso personaje de una caricatura que estuvo a punto de desaparecer por problemas económicos en el 2018.

El clan que el empresario representa cobra fuerza en la escena pública de San Luis Potosí.

Miguel Valladares, el potosino que rescató a Pocoyó

Seguiremos informando.

Botón volver arriba