SLP

Miércoles de extremo calor en SLP

En la Zona Centro, se espera una temperatura máxima de 35°C y una mínima de 17°C

Se espera un día soleado en la mayor parte del estado de San Luis Potosí para el miércoles 15 de Mayo de 2024, con temperaturas máximas alcanzando alrededor de los 35°C y mínimas de 16°C. Se prevé un viento moderado proveniente del suroeste, con rachas que podrían alcanzar hasta los 48 km/h durante la tarde.

En la Zona Huasteca, se anticipa una temperatura máxima de 34°C y una mínima de 17°C. El cielo estará mayormente despejado durante el día, acompañado de vientos del suroeste a una velocidad de 25 km/h. En la Zona Media, se pronostica una temperatura máxima de 35°C y una mínima de 16°C. El cielo permanecerá despejado durante el transcurso del día, con vientos del suroeste soplando a una velocidad de 27 km/h.

En la Zona Altiplano, se espera una temperatura máxima de 36°C y una mínima de 16°C. Se prevé un día soleado, con vientos del suroeste a una velocidad de 23 km/h. Finalmente, en la Zona Centro, se anticipa una temperatura máxima de 35°C y una mínima de 17°C. El cielo estará mayormente despejado durante el día, con vientos del suroeste a una velocidad de 24 km/h.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba