SLPSLP (destacadas)

Miércoles con baja probabilidad de lluvia para San Luis Potosí

*La capital potosina presentará una temperatura mínima de 27°C y una temperatura máxima de 37°C.

San Luis Potosí, SLP.- Para este miércoles, fin de semana, el servicio meteorológico prevé un clima soleado, la mayor parte del día en el Estado potosino. La capital potosina presentará una temperatura mínima de 16°C y una temperatura máxima de 34°C. Con una probabilidad de lluvia del 10%.

Mientras que para la región Huasteca, la temperatura estaría oscilando entre los 29°C como mínima y 42°C como máxima. Temperatura altamente extrema en la región, recomendamos el uso de protector solar, mantener buenos niveles de hidratación y no exponerse al sol directamente durante mucho tiempo. Existe un 20% de probabilidad de lluvias para esta región.

Para la zona Altiplano de la entidad potosina, la temperatura llegaría a 17° C como mínima y 34°C como máxima. Aunque la mayor parte del día contará con una amplia presencia de nubes en los cielos.Con una probabilidad de lluvia del 10%.

Finalmente, para la Zona Media, el termómetro marcará en 24° C la mínima y 38°C la máxima. Con una probabilidad de lluvia del 10% para esta región.

 

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba