slider-homevida sana (destacadas)VIDA SANA, SALUD Y SEXO

Miel de maple y sus increíbles beneficios a la salud

La miel de maple o jarabe de arce es un dulce fabricado a partir de la savia del arce azucarero, rojo o negro. Históricamente se utiliza para aderezar los hot cackes, crepas u otros postres típicos de Canadá, aunque también puede ser utilizado para preparar horneados.

TIENE PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS

Al ser un antioxidante, también se ha catalogado a la miel de maple como un alimento anticancerígeno. Eso sí, tienes que procurar comer miel de maple pura, no los ‘jarabe tipo maple’, ya que esos suelen ser azúcar saborizada.

FUENTE DE VITAMINAS

Por igual, la miel de maple contiene zinc, un elemento relacionado a la salud del corazón, calcio y potasio, perfecto para ayudarte con la presión sanguinea.

Asegrate de comprar miel de maple pura  para reducir tu ingesta de azcares.

BUEN REEMPLAZO DE AZÚCAR

Como sabes, uno de los enemigos más grandes que estamos enfrentando es el azúcar. Y no porque sea un alimento maligno como tal, sino que no sabemos medir nuestra ingesta y al abusar en su consumo llegan enfermedades como la diabetes.

GRANDIOSO ALIADO CONTRA EL COLESTEROL

La miel de maple también contiene la ingesta diaria que debes tener de manganeso, el cual es súper importante para el correcto funcionamiento del metabolismo de los carbohidratos, aminoácidos, y colesterol.

Conoce más en Glamour.com

Seguiremos informando 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba