Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

Michelle Salas dispara tremenda indirecta a Luis Miguel

Michelle Salas sorprende a todos con las declaraciones que hace, muy en concreto  hacia las personas de su familia que no la están apoyando en este momento al cual le llama el más difícil de su vida. Como ya saben la modelo e influencer tuvo un aparatoso accidente, que la tiene actualmente en rehabilitación.

Por su parte Michelle Salas comento parte del proceso de rehabilitación en el cual aún se encuentra. Por lo que se traslado desde New York hasta Madrid para poder darle seguimiento a su recuperación, ademas de mantener al tanto a sus seguidores con respecto a su estado de salud. Asegurando que ha tenido un proceso donde ha valorado mucho más la importancia del bienestar del cuerpo.

La modelo es mundialmente conocida por ser una joven influecer de la moda y belleza y por el gran trabajo que ha desempeñado en las pasarelas de todo el mundo.

El pasado lunes, con motivo de la conmemoración del Día de Internacional de la Mujer, publicó una foto familiar en donde la dinastia Pinal, conformada por Stephanie Salas, su abuela Silvia Pasquel y su bisabuela Silvia Pinal, representando dignamente cinco generaciones que han dedicado su vida al medio del espectáculo.

«Por que sin ellas, nada sería lo mismo, cinco generaciones #8M escribió Michelle Salas en su cuenta de Instagram, generando miles de reacciones de sus seguidores.

Sin embargo varias fuentes confiables cercanas a la hija del Sol, se sabe que entre ella y su padre, hay un distanciamiento y que en eta etapa difícil por la que su hija esta atravesando Luis Miguel no hace presente «En tus peores momentos conocerás a quien debe estar en los mejores».

Y aunque el nombre de Luis Miguel no estaba escrito en ese post, fue una clara indirecta para su padre. Como no queriendo disparó la flecha.

Seguiremos informando.

 

Botón volver arriba