Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

Mia Marín rompe el silencio y revela por qué se va a divorciar

* La actriz de contenido adulto señaló que desde hace tiempo ya no es pareja de Alex

Mia Marín rompió el silencio y reveló su versión sobre el por qué se divorciará de Alex, quien fue su esposo durante 12 años. La actriz compartió durante una transmisión en vivo que las cosas para ella no han sido fáciles después de decidir separarse, pero esa decisión se tomó desde hace tiempo.

Las declaraciones de Mia son respuesta a la reciente polémica en la que se vio involucrada, pues compartió unas fotografías con su nueva pareja y los internautas comenzaron a especular sobre «que tan rápido olvidó a su esposo».

“Para ustedes se les hace muy fácil ver que me divorcié de Alex o estoy en planes de separación con Alex y que ya tengo una nueva pareja, pero no es así. Las cosas ya tienen mucho tiempo mal y ya se estaba hablando del divorcio, y ya se estaba tratando el divorcio cuando yo empecé mi nueva relación, así que es fácil de entender, no es otra cosa”, compartió Mia en su Instagram.

Aunque la creadora de contenido no especificó por qué se separará de Alex, si dih¡jo que desde hace tiempo ya no se sentían comodos. “Terminamos la relación porque había cosas que no cuadráramos, ni él, ni yo y había mucha diferencia de opiniones”.

Algo que llamó la atención sobre lo que dijo Mia, fue que mencionó que Alex Marín «quería más», refiriéndose a que el creador de contenido quería tener siete novias. “Él quería más, ya teníamos un límite, pero él quería más, y así pasa cuando pruebas algo quieres más y quieres más”.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba