GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

¿Remonta el Atlético? Mhoni Vidente revela quién será campeón de Liga MX 2023

* La vidente compartió que en días pasados tuvo una revelación divina sobre el próximo campeón de liguilla

Falta poco tiempo para que se realice la final de la Liga MX Apertura 2023, Mhoni Vidente reveló en su cuenta de TikTok que ya sabe quién será el siguiente campeón de la liguilla.

Los equipos que se disputan la copa son el América, Atlético de San Luis, Tigres  yPumas, siendo el club potosino el único que no ha levantado el trofeo de los cuatro involucrados y posiblemente ya perdió las esperanzas al perder por cinco goles el partido de ida.

Mhoni Vidente dijo que las cartas de lectura le revelaron el color del equipo que será campeón: «La carta de la estrella, ya estoy como los demás, va a ser un amarillo».

¿Quién será el campeón?

La cubana reveló que el máximo campeón volvera a levantar la copa el próximo 17 de noviembre: «Vamos a ver quien va a llegar a la final, veo a uno de amarillo ¡El América! América se va a llevar el campeonato, señores, así como lo oyen. Definitivamente, el águila real va a volar más que nunca y son tiempos que le toca a la CDMX; ya tuvieron en el norte, en el sur; ayer tuve una visión y va a ser el campeón».

Seguiremos informando. 

 

Mostrar más
Botón volver arriba