Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Mexquitences se agarran a balazos en jaripeo; un muerto y varios heridos

Un pleito entre varias personas, ocurrido durante un jaripeo-baile celebrado en una comunidad del municipio de Mexquitic de Carmona, dejó saldo de un muerto y dos más lesionadas. Los hechos ocurrieron poco antes de la medianoche. Las víctimas habían resultado heridas, la tres, fueron llevadas a un hospital de la capital, pero al llegar, una de ellas había dejado de existir, en la madrugada.

En la localidad Guadalupe Victoria, en el municipio antes referido, pese a la pandemia y prohibición, por parte de las autoridades del estado que han sido reiterativas en ese sentido, para evitar aglomeraciones y crear más cadenas de contagio, se organizó un jaripeo-baile, al cual asistió una gran cantidad de personas, hombres y mujeres, donde además hubo venta de bebidas embriagantes.

Ya poco antes de la medianoche, un grupo de tipos entablaron fuere discusión y pronto salieron a relucir las armas de fuego, se registró una balacera en la cual tres personas resultaron heridas. Los lesionados fueron auxiliados por algunos de los asistentes, luego, en vehículos particulares fueron llevados a la capital potosina para recibir atención médica un hospital.

Pero en el camino falleció José Felipe N., de 27 años de edad, murió a bordo de la ambulancia, solo ingresaron al nosocomio Armando N., de 37 y José N., el primero con una lesión producida por arma de fuego en la pierna izquierda. Se dio aviso a las autoridades correspondientes.

Acudieron agentes de la Policía de Investigación y personal de periciales. Familiares de las víctimas contaron a los representantes de la ley su versión de lo sucedido y se trasladaron enseguida al escenario de los hechos, para iniciar las pesquisas correspondientes.

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba