El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Lunes, 03 de Agosto del 2020

México Vs Estados Unidos, final de la Copa Oro 2019

* El llamado Clásico de la Concacaf se llevará a cabo el próximo domingo 7 de julio a las 20:00 h. en el estadio Soldier Field, casa de los Chicago Bears de la NFL

julio 4, 2019 por Redacción
final copa oro 2019

Estados Unidos será el rival de la Selección Mexicana en la gran final de la Copa Oro 2019 luego de vencer a Jamaica por marcador de 3-1 en el Nissan Stadium, casa de los Tennessee Titans de la NFL.

La semifinal entre los locales y el combinado caribeño fue interrumpida durante una hora y 28 minutos debido a una tormenta eléctrica. Aunque no llovía durante el comienzo del cotejo, comenzaron a caer relámpagos en la zona, lo que llevó a que las autoridades ordenaran la interrupción a los 16 minutos de juego, cuando Weston McKennie ya había adelantado a los dirigidos por Gregg Berhalter.

[irp]

McKennie, del Schalke 04, anotó por segundo duelo consecutivo, con una asistencia de Jozy Altidore, para que Estados Unidos tomara la ventaja a los nueve minutos. McKennie había hecho el tanto de la victoria por la mínima sobre Curazao en los cuartos de final.

Ya en la parte complementaria, el combinado de las barras y las estrellas incrementó la ventaja con los goles de Christian Pulisic, contratación estrella del Chelsea inglés para la próxima temporada.

El tanto de Shamar Nicholson animó a los jamaicanos, pero Estados Unidos mantuvo el control del partido para asegurar su presencia en el partido por el título.

Con información de Fox Sports 

Compartir en Whatsapp