El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Jueves, 19 de Septiembre del 2019

México vence 3-1 a Venezuela en partido amistoso de preparación

* La Selección Nacional de Futbol debutará en la Copa Oro el próximo 15 de junio

junio 6, 2019 por Redacción
seleccion mexicana

Ante casi más de 50mil aficionados mexicanos que se dieron cita en el Estadio Mercedes-Benz en Atlanta, Goergia, la Selección Mexicana de Futbol despachó a su similar de Venezuela con marcador de 3 goles a 1. Los dirigidos por el entrenador argentino, Gerardo Martino, dominaron en casi todo el partido, dejando entrever un gran trabajo en equipo que los jugadores empezaron a mostrar desde la semana pasada en los entrenamientos.

Después de que varios jugadores dejaran en claro su postura de no participar en la Copa Oro, el Tata Martino inmediatamente dio vuelta a la página para concentrarse con los jugadores que reclutó y formar un equipo totalmente renovado y solo respaldado con la experiencia de Andrés Guardado, Memo Ochoa, Raúl Jiménez y Héctor Moreno, éstos como los más importantes y participativos de gestiones anteriores.

Los venezolanos se fueron adelante en el marcador al minuto 18´con un gol sorpresivo que anotó Jhon Murillo desde afuera del área grande; sin embargo, eso fue lo único que harían los jugadores de la Vino Tinto, ya que México tomaría una vez más el control del juego para anotar los tres tantos que le darían la victoria definitiva. Los goles fueron marcados por Roberto Alvarado (32’), de Rodolfo Pizarro (54’) y del capitán Andrés Guardado (75’).

El equipo mexicano estará disputando un partido amisto más el próximo domingo contra la selección de Ecuador.

Seguiremos informando

Compartir en Whatsapp