Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportes

[VIDEO] México se queda con tercer lugar del Maurice Revello

* Por marcador de 2-0, el conjunto tricolor se impuso a Colombia en suelo francés

 

El Tri Sub-21 hizo un partido redondo contra Colombia para llevarse el tercer lugar del torneo Maurice Revello. El combinado tricolor logró convencer después de varios partidos grises en la parcela francesa, pese a las complicaciones que tuvo contra el anfitrión y Venezuela en instancias previas, donde se vio rebasado.

El primer tiempo del Tri fue prácticamente perfecto. Si bien Colombia logró realizar cuatro disparos, ninguno de ellos fue al arco mexicano, por lo que el portero Eduardo García no tuvo de qué preocuparse en los primeros 45 minutos.

Los mexicanos llegaban con más peligro y confirmaron su superioridad apenas a los 18 minutos, cuando Galdames asistió de gran manera a Santiago Muñoz, quien de cabeza mandó la pelota a guardar y poner el 1-0 en el electrónico.

Con el paso de los minutos la chispa mexicana se fue apagando, sobre todo, porque ambos conjuntos comenzaron a golpearse, lo cual hizo que el partido comenzara a pararse en un buen número de ocasiones por las faltas.

En el segundo tiempo el combinado colombiano intentó responder, sin embargo, comenzó a dejar espacios que México terminó por identificar a la hora de partido, cuando Muñoz volvió a aparecer para asistir a Efraín Álvarez, quien puso el 2-0 con un zapatazo de zurda que se coló a la cabaña sudamericana.

Al 82 Ruvalcaba recibió un buen pase filtrado que un Gian Franco Cabezas no pudo cortar a tiempo, por lo que se vio obligado a hacer falta y se fue expulsado. Minutos más tarde ambos combinados comenzaron a calentarse tras una agresión a Víctor Guzmán.

Después de la trifulca el duelo siguió su curso de forma normal. Colombia no dejó de intentarlo, sin embargo, el ímpetu y las ganas quedaron enterradas tras el tanto de Álvarez, por lo que México solo tuvo que esperar a que se pitara el fin del encuentro para celebrar su tercer lugar.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba