Deportesslider-home

[VIDEO] ¿Conviene ir al Mundial? México rescata empate con Jamaica

* Dentro de la CONCACAF Nations League, el tricolor igualó 1-1 con los Reggae Boyz en Kingston 

 

El verano de la Selección Mexicana terminó con un sabor muy agrio, ya que el empate 1-1 ante Jamaica en Kingston dentro de la CONCACAF Nations League, solo terminó por agudizar la crisis que vive el equipo de Gerardo Martino a unos meses de que arranque la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El Tri sigue jugando a nada, el Tata podrá presumir que su equipo tiene el balón que domina al rival pero es una escuadra que no sabe generar futbol, que le cuesta mucho crear jugadas de peligro y que ante Jamaica su defensa volvió a exhibir que tiene muchísimas carencias.

La anotación de los Reggae Boyz fue a los cuatro minutos de empezado el partido, y este fue una muestra de que hay jugadores que no atraviesan por un buen momento, que la camiseta de la Selección les queda grande como a Jesús Angulo y Jesús Gallardo, quienes fueron los que perdieron la marca en el gol de Bailey.

El golpe anímico le pegó a México que tardó en reaccionar y si bien se adueñó de la pelota, no generó jugadas de peligro, el equipo jamás nutrió de balones a Santiago Giménez que tuvo que aportar haciendo otras labores dentro del campo.

Antes de que terminara el primer tiempo, México consiguió el tanto del empate, una jugada a balón parado la resolvió a la perfección Luis Romo que remató de cabeza sin marca dentro del área.

En el segundo tiempo el Tri fue amo y señor del esférico pero no generó peligro, hasta que llegó Diego Lainez entró y le dio una mejor dinámica; fue el que más intentó, y de no ser por el arquero, habría sido el salvador de este equipo.

Tras cinco juegos en el verano, el Tata ya podrá tener algunas conclusiones sobre qué jugadores ya no deberán ser tomados en cuenta y otros que se han ganado la oportunidad de repetir para seguir en la lucha por un boleto a la Copa del Mundo en esa lista final.

Con información de Mediotiempo

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba