Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportesslider-home

[VIDEO] De forma dramática, México remonta y gana en Jamaica

Con dramático cierre en el estadio Nacional de Kingston, la Selección Mexicana se impuso 1-2 a su similar de Jamaica dentro de la eliminatoria mundialista de CONCACAF para Qatar 2022, resultado que le sirve al tricolor para sumar unidades gracias a los goles de Alexis Vega y Henry Martin en los últimos instantes del juego.

México dominó desde el comienzo, pero una lesión de Jorge Sánchez obligó a modificar el cuadro de Gerardo “Tata Martino. Pese a los intentos de Héctor Herrera de cabeza y Uriel Antuna con disparos cruzados, el combinado mexicano no consiguió abrir el marcador. Jamaica respondió con un jugadas aisladas aunque ninguna generó mayor peligro sobre la puerta de Guillermo Ochoa.

En los últimos instantes del primer tiempo, el VAR sirvió para que se sancionara una falta en medio campo y se sacara la tarjeta roja al jamaicano Damion Lowe, luego de una plancha clara sobre Andrés Guardado.

Para el complemento, los llamados Reggae Boyz se fueron al frente gracias a un tanto al minuto 50 de Daniel Johnson, quien aprovechó un rechace tras un tiro de esquina y desde fuera del área mandó el balón al fondo de las redes.

Al 81 de tiempo corrido, un centro a segundo poste de Héctor Herrera fue rematado de cabeza por Alexis Vega, pero luego de que el balón se estrellara en el poste Henry Martin lo empujó para el 1-1.

Un minuto después, una excelente jugada ofensiva sirvió para que el balón llegara a Alexis Vega, quien de pierna izquierda se perfiló y sacó disparo razo para el 1-2, tanto que a la postre sería definitivo.

 

El siguiente compromiso de la Selección Mexicana será el domingo 30 de enero a las 17:00 horas en el estadio Azteca ante su similar de Honduras.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba