
¡Una chambita de esas! El mariscal de campo Dak Prescott firmó una extensión de contrato con los Vaqueros de Dallas y se convirtió en uno de los jugadores mejores pagados de la NFL, tras confirmar que seguirá con la franquicia por los próximos cuatro años.
De acuerdo al periodista Adam Schefter de ESPN y al portal de NFL México, Prescott recibirá 160 millones de dólares por los siguientes cuatro años con un promedio anual de 42 millones, 126 de ellos garantizados en las primeras tres temporadas.
Por 4 años y $160 millones de dólares, 126 de ellos garantizados, los @DallasCowboys y el QB Dak Prescott llegaron a un nuevo acuerdo. 🚨🤠⁰⁰#NFLMX #DallasCowboys pic.twitter.com/dSrbWG7ErK
— NFL México (@nflmx) March 8, 2021
Además, entre las cláusulas resaltan una que impide un canje o que reciba la etiqueta de jugador franquicia para un hipotético quinto año. Hay que destacar que este martes 9 de marzo es el último día que los equipos tienen para definir a sus jugadores franquicia,
Desde que Prescott firmó con los Vaqueros, el quarterback ha registrado 69 partidos con 42 victorias y 27 derrotas, 17 mil 634 yardas por aire, 106 pases de anotación y 40 intercepciones.
DAK IS BACK
The #DallasCowboys have agreed to terms on new contractBreaking News | @lgus → https://t.co/iv619g694Y pic.twitter.com/6KDiLvbo0s
— Dallas Cowboys (@dallascowboys) March 9, 2021
La principal tarea de Dak con Dallas será llevar al equipo de la estrella solitaria al Súper Bowl, situación que no se dio en la campaña pasada tras fracturarse el tobillo ante los Gigantes de Nueva York.
Cabe señalar que con el acuerdo entre Dallas y Prescott se terminan también los rumores que ligaban al mariscal de Seattle, Russell Wilson, con el conjunto de Vaqueros.