Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportesslider-home

[VIDEO] ¡Para el olvido! México empata sin anotaciones ante Guatemala

El primer amistoso de la Selección Mexicana del 2022 dejó mucho que desear. El Tri con jugadores que saben que tienen pocas oportunidades de ser parte de la lista final para el Mundial tuvieron un partido muy pobre y apenas pudieron empatar sin goles ante una Guatemala que empieza su proceso con Luis Fernando Tena.

El juego le deja poco o nada que rescatar para Marcelo Flores, quizás lo único que le dejó al estratega es que ninguno de estos jugadores está preparado para pelearle un lugar a las figuras del Tri que entrarán en actividad hasta finales de mayo cuando jueguen ante Nigeria, Uruguay y Ecuador.

Los jugadores del Tri no tuvieron nunca en la mente que estaban en el representativo mayor, la mayoría de ellos tenían en la cabeza los juegos de la última fecha del torneo en México donde sus clubes están peleando por un boleto a la Liguilla y Repechaje y por eso el espectáculo del Tri y el nivel quedaron a deber.

Tena dio muestra que conoce a la perfección a los jugadores mexicanos, secó por completo a los jugadores que podían llegar a hacerle daño y cerró todos los espacios, incluso el Tri solo tuvo uno o dos disparos al arco de los chapines.

México tuvo la pelota, la movió por todas lados, pero Zendejas, Córdova y Alvarado dieron muestra que no estaban a la altura para nutrir de balones a Santiago Giménez, quien también estuvo desaparecido.

En el segundo tiempo el Tata a distancia envió al campo a Macelo Flores, quien no pudo ser el jugador diferente que se esperaba y aunque la Selección tuvo el balón la mayor parte del tiempo, fue un equipo sin ideas al frente.

Después de este juego las ‘figuras’ de la Selección Mexicana pueden estar tranquilas, ninguno de estos jugadores le habrá metido una duda a Martino y si tenían prácticamente amarrada su participación en el Mundial de Qatar, hoy ya pueden tener su pase seguro.

Seguiremos informando.

 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba