Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportes

[VIDEO] ¡Oxígeno puro! México derrota por la mínima a Panamá

Bastó un solitario tanto de Raúl Jiménez de penal para que México lograra una victoria por la mínima ante Panamá, en partido disputado en el estadio Azteca y correspondiente al segundo cotejo de esta Fecha FIFA y que sirve para sumar puntos importantes en la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022.

Desde el arranque Raúl Jiménez fue factor para el tricolor. El “9” del Wolverhampton tuvo en sus botines el balón dentro del área y en un par de ocasiones no definió preciso. Hirving “Chucky” Lozano y Alexis Vega le acompañaron en el ataque, pero su desempeño pasó desapercibido.

 

Ya en el complementario, México abrió el marcador gracias a un tanto de Orbelín Pineda, sin embargo, tras la revisión en el VAR se verificó que el balón había abandonado previamente la línea de meta y se anuló el tanto local.

Al minuto 54, el recién ingresado José Luis Rodríguez puso en peligro al tricolor en un contragolpe. Tras conducir el balón más de 40 metros con la floja marca de Andrés Guardado, el “7” de los panameños disparó y obligó a Guillermo Ochoa a esforzarse y mandar el esférico a tiro de esquina.

Diego Lainez entró de cambio y fue como su apodo “factor” clave en la recta final. El atacante del Real Betis dentro del área recibió una polémica falta y el silbante sin dudar marcó penal a favor del tri. Con clase y elegancia, Jiménez anotó el 1-0 al minuto 79.

Así, los dirigidos por Gerardo «Tata» Martino llegan a 21 unidades y por diferencia de goles se colocan en el tercer lugar, por detrás de Estados Unidos con la misma cantidad de puntos. Canadá es líder absoluto con 25, y Panamá se estanca con 17.

 

México buscará en la última Fecha FIFA de la eliminatoria de CONCACAF amarrar su pase al Mundial. Estados Unidos, Honduras y El Salvador son los rivales que le restan al tricolor.

 

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba