Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportesslider-home

[VIDEO] Sigue sin convencer, México derrota por la mínima a Costa Rica

Sigue sin convencer. Gracias a un solitario gol de penal marcado por Orbelín Pineda, la Selección Mexicana derrotó por la mínima a Costa Rica en el segundo compromiso de la eliminatoria de CONCACAF rumbo al Mundial de Qatar 2022.

En los primeros minutos, intentos de Rogelio Funes Mori de cabeza y un par de disparos de Alexis Vega estuvieron cerca de abrir el partido, aunque los intentos aztecas no se reflejaron en el marcador. Andrés Guardado robó un esférico en la salida tica al minuto 20 y cedió a Funes Mori, pero el naturalizado falló en mano a mano ante Keylor Navas.

Ya en el añadido del primer tiempo, Andrés Guardado recibió una falta dentro del área y el silbante decretó pena máxima a favor de la visita. El recién ingresado Orbelín Pineda que sustituyó al lesionado Alexis Vega cobró de excelente forma desde los 11 pasos y anotó el 0-1.

En el complementario, Costa Rica niveló el trámite del encuentro y las faltas impidieron el flujo del partido. A pesar de los cambios del tricolor, Campbell estrelló al 92 un disparó en el travesaño y con la selección tica volcada al frente, el silbante terminó por dar el silbatazo final tras 94 minutos.

El siguiente compromiso del tricolor será ante Panamá, partido programado para el miércoles 8 de septiembre a las 20:05 horas en el estadio Rommel Fernández.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba