Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

México, uno de los principales consumidores de apps de citas

En la actualidad existen aplicaciones de todo tipo, pero tal pareciera qué en México las plataformas más comunes son las usadas para conseguir una pareja sentimental. Tan solo en marzo del 2020, la aplicación de citas en línea llamada Tinder registro tres millones de “swipes”. De acuerdo con la BBC la pandemia por el covid-19, provocó que las personas se encerraron en su casa durante 6 meses y esto hizo que la popularidad de las aplicaciones crecieron aceleradamente. ¿Tú alguna vez has utilizado una de estos sitios?

Algunos especialistas señalan qué los encierros obligatorios tuvieron mucho que ver en el crecimiento de las apps de citas, ya que asegura que la necesidad de estar en contacto con otras personas hizo que buscarán alternativas para conocer gente. Lamentablemente no siempre es una opción segura el recurrir a estas aplicaciones si quieres hacer nuevos amigos, ya que existe un gran número de perfiles falsos que solo se dedican a a acosar a personas o en el peor de los caso incluso pueden intentar algo más riesgoso.

Seguramente Alguna vez has escuchado de Reddit, una plataforma donde se dan testimonio secretos sobre algunas verdades ocultas. Se volvió tendencia el que extrabajadores de Tinder, Bumble o Match, platicando sus experiencias en cuanto a las labores que realizaban para estas plataformas.

Se señaló qué es muy común que perfiles falsos se hagan pasar por mujeres, esto con la finalidad de enganchar a hombres y que sigan pagando por el utilizar las apps de citas. Hay quienes incluso señalaban que casi el 50% de los perfiles son de hombres, pero solo un 12% son pertenecientes a mujeres. Por ellos que se opta por crear perfiles falsos, incluso tienen alterados sus algoritmos para que no encuentres personas que tengan los mismos gustos y así sigas gastando en la app.

Los mexicanos regalan su intimidad a las apps

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba