slider-homeTurismo (destacadas)Turismo y Gastronomia

Celebra el mes del amor en California y sorpréndete

El segundo mes del año en California empieza a dejar entrar discretamente a la primavera, lo cual se ve en las flores silvestres que comienzan a florecer en el desierto y en los árboles frutales de todo el Valle Central, y la cautivadora «cascada de fuego» que ilumina El Capitán de Yosemite.

Mes de los museos de San Diego

Las visitas a San Diego siempre hay que complementarlas con algún museo pues su oferta en este sentido es de lo más completa con recintos como el Centro de Ciencias Fleet, el Museo de Arte Timken o el Museo Marítimo flotante de San Diego. Durante todo este mes y con un el museum pass disponible en las bibliotecas locales o en las ubicaciones de San Diego Macy’s pagas  la mitad de la entrada a más de 45 museos, incluido el nuevo Museo Comic-Con Museum.

Fresno Blossom Trail

Desde mediados de febrero hasta finales de marzo, los huertos del condado de Fresno se llenan de flores rosadas y blancas. Es una ruta que se hace perfectamente en auto y puedes participar de  festividades, como los paseos de fin de semana en el Blossom Trail Train.

california

Cascada de fuego de Yosemite

Durante aproximadamente dos semanas cada febrero, el sol poniente se refleja en las aguas de las Horsetail Falls en  Yosemite National Park’s  creando la ilusión crepuscular de fuego cayendo por la cascada  en el acantilado El Capitán. Este año, los expertos del parque nacional predicen un intervalo de fechas del 10 al 28 de febrero.

Feria Internacional del Libro Antiguo de California

Del 11 al 1e de febrero, una de las ferias de libros antiguos más grandes del mundo se traslada a Oakland este año con casi 200 libreros que venden manuscritos, libros infantiles, efímeros y libros antiguos, e incluso literatura «incunable» (es decir, libros impresos antes de 1501). Este año incluye una exhibición sobre vino y viticultura cortesía de la Universidad de California, Davis.

Semana de la cerveza de San Francisco

Los amantes de la cerveza podrán deleitarse con esta larga lista de eventos en las cervecerías de  San Francisco y el Área de la Bahía circundante. Del 11 al 20 de febrero.

Semana del Modernismo de Palm Springs

Palm Springs celebra su arquitectura moderna de mediados de siglo durante este festival anual de recorridos, películas, exhibiciones y cocteles. Los recorridos de este año incluyen «Seventies Sackley» y «Maison Bleue Moderne». Será del17 al 27 de febrero.

Dos días de Vino de invierno

El 22 y 23 de febrero son los días indicados para probar los vinos blancos que ponen a la región vinícola de Mendocino County  en el mapa: varietales al estilo de Alsacia como Gewürztraminer, Pinot Gris y el vino destacado de este año, Riesling. El fin de semana incluye mesas redondas, jornadas de puertas abiertas en bodegas, visitas a viñedos y una gran degustación inspirada en los mercados de invierno europeos.

Festival de Dickens

Riverside canaliza el Londres victoriano con este festival de amor anual para el autor británico en el Riverside Dickens Festival en el cual Oliver Twist es el libro destacado de este año. Este 26 y 27 de febrero, ponte tu equipo de cosplay y disfruta de pasteles de carne, bollos y mucho té. Hay lecturas, debates, desfiles de moda y eventos como Dickens After Dark, ambientado en Pickwick Tavern.

california

Mardi Gras en Nevada

El próximo 27 de febrero, la encantadora ciudad de Gold Rush demuestra que sabe cómo organizar una buena fiesta para Fat Tuesday. Hay un desfile y una feria callejera con carrozas, disfraces vistosos y mucho brillo.

Seguiremos informando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba