SLPZona Centro

Sujetos atacan a operador de pipa en Las Mercedes

* Interapas informó que presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado

Interapas presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado por daños, lesiones y sabotaje, esto luego de que presuntos vecinos de la colonia Las Mercedes golpearan a operador de pipa.

Los hechos se registraron la tarde del martes cuando el conductor de un camión cisterna se encontraba descargando agua en un aljibe de una vivienda en la colonia Las Mercedes, en ese momento un vehículo sedán color blanco pasó por encima de la manguera del tanque logrando reventarla.

El operador salió a pedirle cuidado al conductor del vehículo sedán ya que el agua destinada a la población se tiraba de la manguera, pero el conductor respondió con agresiones verbales y un segundo hombre bajó del vehículo con una llave “Stillson” en la mano y lo comenzó a golpear en la cabeza y rostro, hasta que los vecinos intervinieron para parar la agresión.

Tras dar aviso a sus superiores, el operador de la pipa fue llevado a un hospital para que recibiera atención médica dónde fue dado de alta dos días después.

Personal de la dirección jurídica del organismo presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado contra quienes resulten responsables por los delitos de daño en las cosas, lesiones y sabotaje en perjuicio del operador de la pipa y el organismo operador.

Interapas hace un llamado a la población para respetar y cuidar a los trabajadores de las pipas, quienes sólo hacen su trabajo llevando día y noche agua a los hogares potosinos.

Mostrar más
Botón volver arriba