Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

Centro cultural de La Merced ofrece variedad de talleres artísticos

* Se ofertan 18 disciplinas en el segundo piso del Mercado Municipal Tangamanga, dentro del primer cuadro en el Centro Histórico

Los talleres en el Centro Cultural La Merced, que oferta la Dirección de Cultura Municipal, son actividades ocupacionales que tienen un impacto positivo en el desarrollo individual y colectivo, por lo que este mes de agosto se han habilitado 18 disciplinas, algunas de ellas relacionadas a las fiestas patrias por el aniversario próximo de Independencia de México.

Daniel García Álvarez de Llera, director de Cultura Municipal, invitó al público en general a sumarse a la oferta de talleres de este mes que son: pintura textil con fines patrios, fofuchos, canto popular, danzón avanzado, papel picado con fines patrios, tejido, cartonería, manualidad con fieltro, gelatina artística, cocina tradicional mexicana, ritmos latinos, bailes finos de salón, semillas y mantelería,  danza folclórica para niños,  cojines con listones, cocina internacional, repostería en fieltro y reciclado con motivos patrios.

Dijo que los talleres son un sinónimo ocupacional y de bienestar, ya que alrededor de 250 personas mes a mes se inscriben, y en la que se integran y acercan a las artes de una forma dinámica con fines culturales, educativos y formativos; habiendo opción para niños y jóvenes, ya que los horarios están disponibles durante todo el día.

El Centro Cultural La Merced se ubica en el segundo piso del Mercado Municipal Tangamanga, calle Pascual M. Hernández s/n, esquina con Jardín Colón. Para más informes e inscripciones, las y los interesados pueden comunicarse al teléfono 4441390823, al correo: [email protected]; o bien contactarnos a través de nuestras redes sociales Facebook @SLPCulturaMpal o @slpcultura en Instagram, Twitter y TikTok.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba