SLPSLP (destacadas)

¡Qué modernos! Mercados tradicionales de SLP le entran al servicio por aplicación

Ya sea porque la pandemia ha reducido considerablemente el número de visitantes, o simplemente porque la tecnología ya los alcanzó, algunos mercados tradicionales de la capital potosina han comenzado a hacer uso del servicio por aplicación, es decir, ofrecer sus productos por medio de las Apps de entrega a domicilio.

Según Abigail Galván, líder de locatarios, hasta un 90% de los negocios de estos mercados se han inscrito a este tipo de servicio, sobre todo aquellos que ofrecen alimentos preparados. De esta manera, algunos comercios ya establecidos podrán seguir atendiendo a sus clientes frecuentes sin temor a reducir sus ganancias que, dicho sea de paso, apenas despegaban después de las tres olas de contagios registradas en la ciudad.

“La mayoría de los locatarios tienen ya la modalidad de las aplicaciones en las plataformas, la gente ha respondido bien, nosotros tenemos que innovar, no podemos quedarnos atrás con las tecnologías y lo que estamos viviendo hoy en día”,  comentó Abigail Galván.

Por su parte, los clientes han respondido de buena manera antes esta innovadora estrategia de venta, sobre todo en estos momentos donde esta nueva ola de la pandemia del Covid-19 está pegando más fuerte que nunca en la capital potosina, y cuyos habitantes una vez más comienzan a recluirse en sus casas para evitar más contagios.

Seguiremos informando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba