Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPSLP (destacadas)

[VIDEO] Mercadito Altruista será 18 y 19 de junio en Parque de Morales

Será el 18 y 19 de junio que se lleve a cabo el Mercadito Altruista que tendrá como escenario el andador principal del Parque de Morales, donde se contempla la participación de 100 expositores potosinos con diferentes productos ofrecidos por jovenes emprendedores como joyerías, mezcales, accesorios, dulces americanos, aguas frescas, cervezas artesanales, entre otros.

El objetivo de este Mercadito Altruista es poder comprar una camioneta que permita transportar las cenas que entrega el colectivo «Regalar Cenas Para Hospitales de SLP», mismo que durante 10 años ha entregado alimento dos o tres veces por semana a familiares de enfermos en las diferentes clínicas de la capital potosina.

Además de entregar alimentos, el colectivo trabaja constantemente con diferentes organizaciones y asociaciones de San Luis Potosí como la Casa del Migrante, asilos de ancianos, casas hogares, entre otros, por lo que la meta es recaudar 50 mil pesos que permitan costear el transporte mencionado anteriormente.

Alfredo Lemoine, coordinador general del evento, señaló que el costo para los expositores es sumamente accesible ya que será de 950 pesos por los dos días de 10:00 a 19:00 horas, con posibilidad de extenderse hasta las 20:00 horas. En el caso de los niños emprendedores, el costo será de 600 pesos con un horario de 10:00 a 16:00 horas.

Aunque ya se tienen 60 expositores confirmados de diferentes giros, la invitación estará abierta hasta el próximo 15 de junio, según dio a conocer Berenice Limón, organizadora del evento.

Para mayores informes, los interesados en ser parte del evento pueden marcar al teléfono 4446 23 83 94 y 4443 40 52 18 o en redes sociales como Mercadito Altruista.

Cabe señalar que en el marco del Día del Padre se tendrán diferentes actividades de conferencistas y algunas dinámicas a realizarse durante todo el día en el Parque de Morales.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba