SLPSLP (destacadas)Zona Huasteca

A mentadas y empujones, trabaja personal del museo de la Máscara

Ciudad Valles, S.L.P. – El personal del Museo de la Máscara trabaja a empujones y mentadas de madre, demostrando la poca capacidad que tiene para laborar en condiciones extremas.

Este viernes antes de comenzar la Feria Universitaria, el personal del Museo de la Máscara a empujones y codazos trataban de tomar imágenes de la plática que sostuvo el Director de la institución Emilio Eduardo Briones Valdez, con el alcalde David Medina y El Secretario de Educación Juan Carlos Torres Cedillo, sin importar que alcanzaran a golpear a los integrantes de la prensa o sus equipos de trabajo.

Pero lo más grave fueron las mentadas de madre hacia los reporteros y reporteras que caminaban detrás de los funcionarios; en su afán por cubrir al Director del Museo de la Máscara un joven, que no quiso identificarse, a punta de groserías increpó a los reporteros por no dejarlo pasar, sobreviniendo nuevamente empujones que estuvieron de ocasionar la caída de una de las trabajadoras de medios.

Nadie supo decir el nombre del joven agresor, ni ofrecer una disculpa a quienes en su errado y grosero comportamiento ofendieron.

El Director del Museo de la Máscara Emilio Eduardo Briones Valdez, también coordinador de la Feria Universitaria evadió toda entrevista, porque anduvo de sombra del Secretario de Educación para tratar de evitar que llegara hasta sus oídos el comportamiento de los trabajadores.

Mientras que otros más se acercaron a pedir que denunciaran los hechos, para que el trabajador fuera sancionado, un llamado igual que los que se hacen a misa…

Seguiremos informando.

 

Botón volver arriba