El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Lunes, 26 de Octubre del 2020

Mensaje del Arcángel Metatrón

Por: Juan José Flores

febrero 19, 2020 por Redacción

Descubres que el mundo es solo para ti cuando decides experimentar la fuerza de tu esencia, es decir cuando aceptas que tu cuerpo físico no controla, no diseña, sino que solo es el medio para manifestar en este plano todo aquello que se encuentra en tu interior a lo que llamamos imaginación o mente ese es el verdadero poder de la humanidad.

Hemos sentido las emociones de miedo vibrar en sus cuerpos físicos, expandiendo la emoción en todo su interior, haciendo eco que se desborda en experiencias de incertidumbre.

[irp]

Amados, venimos a recordarte que eso que puede horrorizar tu cuerpo solo es lo que tus ojos ven, sin embargo tienes el poder de transformar las realidades, cualquiera que estas sean, pues no basta con cerrar los ojos para no verlo, sino que hagas conciencia de la chispa interna o toque de Dios que hay en ti, esa fuerza de energía que es capaz de mover cada órgano de tu cuerpo de manera sincronizada y perfecta, siente e imagina que esa energía crece, crece, crece y crece, hasta salir de tu cuerpo , moviendo en perfecta sincronía todo tu entorno.

Queremos que vayas y transformes aquello que mantiene tu mente ocupada y preocupada. Observa como las piezas cambian de lugar y se acomodan a tu favor.

Queremos que con la fuerza de esa energía veas dinero fluyendo en tus manos, tus órganos sanando, dándote la bienvenida a tu  nueva casa, entrando a un nuevo trabajo, conectando y encontrándote con tu alma gemela.

Cariño, crea, crea, crea.

Haz este ejercicio tantas veces puedas, hasta que sea una realidad en tu experiencia. Verás el poder que hay en ti.

Te recordamos que solo puedes transformar tu realidad y enviar sanación a tu entorno, no puedes interferir en la conciencia de tus hermanos, por lo que pedimos no desgastes la energía que hay en ti en cambiar la visión de tu hermandad, úsala en transformar tu conciencia y con ella vendrá la modificación energética de tu entorno.

Te ama

Metatrón

 

 

Me puedes encontrar en facebook.com/JuanjoFlores444

 

 

¡Esto te interesa!

Cienfuegos está bajo fuego de la DEA

Por Ramón Ortiz Aguirre...

Repercusiones y estampas de la reunión de la CONAGO

Por Ángel Castillo Torres ...

75 años después del bombardeo atómico sobre Hiroshima

Por Ramón Ortíz Aguirre...

¡Siempre queda mal!

Por Ramón Durón Ruíz (†) ...

Desmantelando redes de corrupción

Por Claudia Corichi...

Juan Manuel Carreras nuevo presidente de la Conago

Por Ángel Castillo Torres...
Compartir en Whatsapp