El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Sabado, 17 de Abril del 2021

Mensaje de los Ángeles de la Navidad

Por Juanjo Flores

diciembre 24, 2020 por Redacción

La navidad es la época del año en que miles y miles de ángeles descienden a la tierra para ayudar a la humanidad a reconectarse con su fe, ayudando a sanar los corazones que se encuentran desgastados por las situaciones que muchas veces desgastan el espíritu.

Los ángeles nos enseñan que es una época para renacer en la fe, creer que una mejor vida es posible, que los sueños se convierten en realidad, pues son muchos ángeles al servicio de la humanidad, ocupándose de absolutamente todos los asuntos de la vida terrenal, por lo que es un buen momento para creer en los milagros.

[irp]

Existen ángeles de los milagros, es decir que su labor principal es transportar nuestras oraciones a la fuente infinita de amor donde todo es posible y ahí esas oraciones son cristalizadas en milagros, dando un poco de alegría a la humanidad y de esta manera ayudar a recobrar la esperanza.

Si estás pasando por un momento complicado en tu vida, invoca la presencia de los ángeles de los milagros y pídeles que se hagan cargo de la situación, ellos buscaran la forma de reconfortarte y sanar tu corazón.

Puedes orar diciendo:

“Amados ángeles de los milagros, pido que su presencia se manifieste en mi vida, ayúdenme en esta situación que es ( nombra tu situación ) para que sea resuelta favorablemente, bajo la gracia divina y perfecta.”
Recuerda que la oración es la forma en que nosotros nos comunicamos con Dios, y la intuición es la forma en que Dios se comunica con nosotros, por eso es importante siempre seguir tu corazonada, la intuición nunca se equivoca pues en ella mora la presencia de Dios.

Es por eso por lo que, esta navidad te invito a que le des la bienvenida a los ángeles a tu vida, no importa si crees en ellos o no, su energía y su presencia están siempre a tu disposición.

La presencia de los ángeles siempre está a la distancia de una señal, como un pensamiento, una pluma, un milagro o una corazonada, no dudes que tus pasos son guiados por la presencia de estos divinos seres de amor.

La cena de Navidad es un buen momento para invocarlos, pidiendo que derramen bendiciones en cada integrante de la familia, así que te comparto un pequeño ritual para atraer su presencia y propiciar la unión familiar.

El día 24 de diciembre limpiarás tu casa con incienso, puede ser sándalo, mirra, estoraque, purificando así el ambiente de tu hogar. Durante el día puedes tener música que eleve la vibración de tu casa, melodías como; blanca navidad, noche de paz, ave maría, hallelujah, etc.
Pondrás a hervir cáscaras de mandarina, anís estrellado y canela; con esta agua vas a trapear tu casa.

Una vez reunidos en la mesa, cada integrante puede encender una vela, pidiendo que la presencia de los ángeles los acompañe durante la cena y se quede en su hogar para siempre, si no tienes varias velas se puede encender solo una y hacer las peticiones.

A continuación, se puede hacer una oración que te comparto para bendecir la cena.

Amado Dios, bendice esta cena que en nuestra mesa esta. Derrama tu divina presencia en todos los que nos encontramos reunidos en honor al renacimiento del amor.

Te damos gracias por permitirnos encontrarnos en este momento, permite que nos podamos ver a través de la esencia de nuestros corazones pues ahí solo amor y luz habitan.

Envía a tus ángeles como compañeros y guías de nuestra vida, permítenos sentir su presencia amorosa para que nuestra alma se eleve al más alto bien.
Que la estrella del amor descienda en este hogar para que sea purificado y solo la gracia de tu amor permanezca siempre en nuestra casa.

Amado Dios, que las bendiciones de los ángeles de la Navidad reposen aquí y ahora en quienes hoy nos encontramos reunidos.

Te pedimos por todos aquellos que se encuentran desprotegidos, enfermos, tristes, alejados del amor o privados de su libertad, física, espiritual o mental. Reconforta sus corazones, abraza su existencia, para que puedan sentir la presencia de tu amor y nunca más vuelvan a tener soledad.

Gracias Dios por tus ángeles, por tu amor, por tus milagros y por el renacimiento de nuestros corazones. Amén.

Deseo que la presencia de los ángeles te acompañe hoy y siempre.
Feliz Navidad.

Puedes seguirme en,

¡Esto te interesa!

Seis pasos para crear milagros

Por: Juan José Flores...

La Navidad nos pone a prueba para querer cambiar nuestro futuro: Arz.Carlos Cabrero

* Hay que acercarnos a Dios, ya que Él se acerca a todos los hombres al compart...
Compartir en Whatsapp