Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Menor y mujer secuestrados, fueron liberados

* Se detuvo en el lugar a un presuntos responsable de los hechos Por El Cóndor

En la habitación de un hotel de Rioverde, fueron encontrados un menor y una mujer, quienes estaban retenidos contra su voluntad, en el lugar también fue asegurado el presunto, el cual fue remitido a las autoridades correspondientes por la probable comisión del delito de privación de la libertad.

Después de una denuncia anónima sobre la presencia de personas que probablemente estaban privadas de su libertad en una de las habitaciones de un hotel, agentes de la Guardia Civil Estatal realizaron la incursión al lugar y lograron poner a salvo a una mujer y una menor, además de detener al probable responsable de haberlas privado de su libertad.

Agentes policiales arribaron a un hotel ubicado en la zona centro de Rioverde, luego de atender la denuncia ciudadana sobre la presencia de tres personas, dos de ellas presumiblemente en contra de su voluntad en el lugar, por lo que las fuerzas del orden implementaron un operativo en el hotel.

Tras la incursión de los elementos estatales, se logró ubicar a Leonardo N., de 26 años, quien presumiblemente retenía y vigilaba a las víctimas en dicha habitación en contra de su voluntad, por lo anterior se procedió a su arresto.

Mientras que la mujer y menor de edad fueron atendidas por personal de Búsqueda de Personas, quienes las resguardaron y trasladaron a un lugar seguro.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para las averiguaciones correspondientes de estos hechos.

 Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba