Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
slider-homevida sana (destacadas)VIDA SANA, SALUD Y SEXO

¡Llegarás al cielo! Cinco posiciones para hacer el mejor oral

El sexo oral es una práctica cada vez más aceptadas, ayuda a aumentar la satisfacción en ambas partes y puede ayudar a incrementar la pasión. Los orales pueden ayudar que el jugueteo en pareja sea más divertido, además de incrementar la estimulación. Si no tienes mucha experiencia en este tipo de prácticas, te presentaremos algunas posiciones que puedes probar con tu pareja, recuerda que la imaginación ayuda a que la intimidad sea más divertida.

Domínalo: para está posición deberás de sentarte encima de él, pero ¡Ojo! Que no debes de dejar caer todo tu peso en tu pareja. Lo que deberás de hacer es ponerte en cuclillas a escasos centímetros de la cara de tu pareja. Para esta posición tu compañero deberá de estar recostado, recuerda que si te cansas puedes probar otra posición.

Tu mejor lado: Si notas que sientes mayor placer de un lado, debes de probar esto. Para ello debes de sentarte en la orilla de la cama, tu pareja debe de hincarse frente a ti. Coloca una pierna sobre su hombro y la otra flexiónala hacia tu pecho. La clave está en que él haga ochos con su lengua hacia arriba y hacia abajo del lado expuesto de tu vulva.

De perrito: La posición que se ha vuelto un clásico en la penetración, también tiene oportunidad en el sexo oral. De esta forma no solo tendrá acceso a tu vulva y vagina, también pueden explorar el anilingus (estimulación del ano con la lengua, boca y labios), mientras acaricia tu clítoris con los dedos.

De cabeza: Para que tu pareja disfrute al máximo, mientras observa y se deleita con tu cuerpo, recuéstate boca arriba, con la cabeza en la orilla de la cama, colgando. Él se deberá colocar de pie, con su pene a la altura de tu boca, mientras se inclina al frente, doblando la cintura. De esta forma no solo te ve, también tiene oportunidad de besarte y acariciarte.

En el sillón: El 69 es una excelente posición para que ambos disfruten, pero puedes llevarla al siguiente nivel. Pídele a tu pareja que se coloque en el sillón, con la cabeza en el asiento y las piernas recargadas sobre el respaldo.

Recomiendan posiciones sexuales para evitar contagio de covid

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba