Ciencia y Educación (destacadas)slider-home

Los mejores videojuegos para iniciar en el mundo gamer

En los últimos años la industria de los videojuegos ha crecido de manera exponencial, puesto que estos nos han dado la oportunidad de ser parte de grandes historias, tener muchísimas risas, y vivir un sinfín de emociones. Es por esto, que desde hace más de una década, gracias al orgullo de esta comunidad, se celebra el Día Mundial del Gamer.

Con el fin de sumarnos a la celebración, y seguir llevando las aventuras que éstos nos ofrecen, te compartimos los 5 juegos más populares en Huawei AppGallery:

Garena Free Fire

Este juego es uno de los mejores juegos móviles de tiro y sobrevivencia. Cada partida dura 10 minutos, posiciona a los participantes en una isla remota, en la cuál se enfrentarán a otros 49 jugadores, esto con el único objetivo de sobrevivir.

Descárgalo aquí:

https://appgallery.huawei.com/#/app/C100886055

 

Angry Birds 2

En los últimos años este juego se ha convertido un verdadero clásico, debido a que sus divertidos personajes e inteligentes retos brindan una experiencia cómica, divertida, y única para los jugadores. ¡Únete a millones de jugadores a ser parte de la aventura de estas simpáticas aves!

Descárgalo aquí:

https://appgallery.huawei.com/#/app/C104391333

Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac

Este es el juego oficial de la renombrada serie de Los Caballeros del Zodiaco. Revive las aventuras de esta épica saga enriquecida con increíbles paisajes y gráficos. Además, de traer de vuelta a tus personajes favoritos en un título lleno de estrategia y aventura.

Descárgalo aquí:

https://appgallery.huawei.com/#/app/C101169559

gamer-juegos

Lords Mobile

Este es uno de los juegos que te permite sentirte como un verdadero rey. Escoge tu personaje, construye un imperio, crea alianzas, ten épicas batallas con los reinos enemigos, y juega con personas de todo el mundo. Todo esto con las puntas de tus dedos.

Descárgalo aquí:

https://appgallery.huawei.com/#/app/C101286299

Gardenscapes

Este éxito de Playtix te lleva por una aventura en donde deberás superar tres tipos de acertijos. Restaura las diferentes los diferentes jardines, y descubre los secretos que estos guardan.

Descárgalo aquí:

https://appgallery.huawei.com/#/app/C103291473

Seguiremos informando

Botón volver arriba