Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
slider-homeTurismo (destacadas)Turismo y Gastronomia

¿Estarán los tacos? Estas son las mejores comidas del mundo

¿Alguna vez te preguntaste cuál será el platillo más delicioso del mundo? Si tú respuesta es un si quédate a leer la nota, pues gracias a encintas internacionales de la CNN e Insider.com podremos saber cuáles son las mejores comidas del mundo. Si bien los tacos podrán ser una de las comidas más común en México, existe todo un mundo por explorar de recetas. Por ello queda estrictamente obligado que pruebes por lo menos una vez en tu vida alguno de los manjares que te presentaremos.

Postres:

El rugelach es un un postre judío de origen askenazi en Polonia, este bocadillo es muy popular en Israel. Podrás encontrarlo den todas las panaderías o cafés del lugar, se trata de un pan con un dulce relleno. Su bien en México el mazapán es un dulce muy conocido, los ejemplares más deliciosos son los provenientes de Barcelona. En Argentina destacan sus deliciosas empanadas, por ello se han vuelto un éxito internacional.

Platillos fuertes:

En esta sección no podían faltar los tacos, pues está comida es reconocida en todo el mundo y ha conquistado el paladar de personas de todos los rincones del planeta. Existen otros platillos más exóticos como el Pho vietnamita, la cual se trata de una sopa de carne y fideos de arroz. También destaca el famoso desayuno inglés que tiene un poco de todo, desde frijoles horneados, verduras, salchichas, huevos estrellados y papas hash. También entra en esta sección el pierogi, el cual fue creado desde le siglo XVII.

Para botanear:

Si quieres darte gusto y comer una botana mientras ves una película se aconseja que prepares un poutine, se trata de un icónico platillo de Canadá el cual lleva papas fritas, queso cheddar y salsa. También puedes experimentar e intentar cocinar una pizza como las de Chicago, las cuales tienen forma de pastel y tienen un pan grueso y están rellenas con queso y salsa de tomate.

Cocina mexicana llegará a la misión a Marte

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba