El tiempo - Tutiempo.net

Mejora tu vida dejando de hacer estas 10 cosas

* Dejar de hacer este tipo de cosas sin duda mejora tu estado de animo y en conclusión tu vida.

marzo 13, 2018

1. No regales tu tiempo a personas equivocadas

Los amigos son parte importante en tu bienestar emocional, así es que aléjate de la gente que solo recibe y no da nada. ¡Pero ya! Más vale solo que mal acompañado.

2. Huir de tus problemas

Por más que los ignores no van a desaparecer, es más, cada vez se van haciendo más grandes. Trabájalos o acéptalos y aprende a vivir con ellos.

3. Autoengañarte

Suficiente tienes con los charlatanes que te vas topando por la vida para que tú también te engañes y crees expectativas imposibles. No te conformes por comodidad. ¡Arriésgate!

4. Poner tus necesidades en último lugar

Recuerda que primero tienes que ser tu, así que no sientas culpas. Ponerte primero es chiquearte, hacerte cargo de tus emociones y tenerte autocompasión.

5. Intentar ser alguien que no eres

“Querer ser alguien que no eres es un total equivocación” se tu misma, los demás te lo agradecerán decía Kurt Cobain. Haz que tu esencia e identidad definan tus decisiones.

6. Vivir en el pasado

La fórmula va así: valora el pasado y vive en presente. Así tienes la posibilidad de empezar desde cero todos los días. Dale vuelta a la pagina ya!

7.  Miedo al fracaso

Esto es algo inevitable, todo alguna vez tenemos miedo. Ve tus experiencias como experimentos y analiza detenidamente: qué te funciono, qué no y cómo mejorarlo.

8. Buscar la felicidad a tarjetazos

Puedes comprar lo que quieras, eso solo te hará sentir mejor por poco tiempo,  lo que cuentan son las experiencias.

9. Flojear

No permitas que el lado negativo de tu mente se apodere de ti, piensa positivo se productivo sacudete la flojera y vive intensamente.

10. Estar en una relación por los motivos equivocados

El miedo a lo desconocido o a la soledad siempre nos perturba la mente, pero una relación no funciona bien, si no hay amor, comprensión, tolerancia y sobre todo comunicación con la pareja, así que si no sientes todo ese conjunto de cosas y estar ahí solo para no trabajar o por comodidad estas perdida/o

Con información de la Revista Moi y Código San Luis

Seguiremos informando

Publicaciones relacionadas

Estas son las 10 cosas debes y no debes hacer si usas brackets

En promedio, 90% de los mexicanos tiene problemas dentales; 5 de cada 10 niños ...
Compartir en Whatsapp