SLPZona Centro

Mejora ayuntamiento capitalino imagen de la colonia Villa Española

* Con acciones de embellecimiento y servicios médicos gratuitos, la comunidad y el Ayuntamiento de San Luis Potosí trabajaron juntos para crear un entorno más limpio, seguro y solidario

La colonia Villa Española fue el escenario de la edición 118 del Programa Domingo de Pilas, una jornada más de esfuerzos en favor de la comunidad, compartida por el Ayuntamiento de San Luis Potosí, con trabajadores municipales voluntarios y la participación entusiasta de los vecinos de la zona.

Durante esta jornada de trabajo comunitario, se llevaron a cabo diversas acciones de remozamiento del espacio público, entre las que se incluyeron barrido manual, retiro de basura y desechos, faldeo de árboles, eliminación de grafiti, pintura de guarniciones, mantenimiento a la cancha de básquetbol, cuidado de porterías, reforestación y diagnóstico de la situación de las luminarias.

La participación activa de la comunidad y la sinergia entre los residentes y el personal municipal fortalecieron el sentido de pertenencia y la colaboración en pro del bienestar colectivo. Además de estas actividades de embellecimiento, la jornada incluyó servicios médicos gratuitos gracias a la presencia de la Ruta de la Salud del DIF Municipal.

El secretario general del Ayuntamiento, Jorge Daniel Hernández Delgadillo, quien encabezó estas acciones, resaltó el compromiso del Gobierno Municipal con la mejora constante de las colonias de San Luis Potosí. Hernández Delgadillo expresó su agradecimiento a los voluntarios y vecinos por su dedicación y participación, destacando que iniciativas como el Domingo de Pilas refuerzan el tejido social y contribuyen a la creación de entornos más limpios y seguros para todos.

Con la edición 118 del Programa Domingo de Pilas, el gobierno de la capital reafirma su compromiso con la participación ciudadana, el embellecimiento de las áreas públicas y la promoción de una convivencia activa y colaborativa en las comunidades de San Luis Potosí.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba