SLPZona Centro

Mejora Ayuntamiento de SLP la imagen de Escalerillas

* La plaza principal recibió limpieza integral, pintura nueva, mantenimiento de barandal y revisión del alumbrado público

El Domingo de Pilas del Gobierno Municipal de San Luis Potosí llegó a la localidad de Escalerillas, en donde personal del Ayuntamiento Ccapitalino, conjuntamente con habitantes de esta zona, dedicaron la mañana al remozamiento de la plaza principal, frente al templo de la Cruz.

La jornada la encabezó el Secretario General del Ayuntamiento, Jorge Daniel Hernández, quien manifestó a las y los vecinos ahí reunidos, que el programa Domingo de Pilas propicia espacios de contribución mutua entre el Gobierno de la Capital y la población, porque la participación ciudadana es un elemento esencial en los procesos de desarrollo urbano.

Añadió que la participación de la gente es importante en la toma de decisiones del Ayuntamiento de San Luis Potosí, en relación a la planeación e implementación de estrategias de servicios públicos y regeneración de espacios urbanos.

Hernández Delgadillo caminó la comunidad de Escalerillas acompañado de funcionarios, líderes vecinales y habitantes de Escalerillas, para conocer las necesidades de primera mano y estar en condiciones de crear un plan de trabajo en atención a lo más apremiante.

La Dirección de Servicios Municipales, a cargo de Christian Azuara, informó que la tarea consistió en barrido manual, retiro de basura, pintura de guarniciones, mantenimiento del barandal y diagnóstico de luminarias.

La jornada la acompañó el DIF Municipal de San Luis Potosí con la Ruta de la Salud, en la que se ofrecieron diversos servicios gratuitos a las familias; del mismo modo, se instaló el módulo del Instituto Municipal de las Mujeres y la unidad móvil de Bienestar Animal.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba