El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Miercoles, 26 de Enero del 2022

Los mejor vestidos de los Latin Grammys 2021

* El evento contó con la presencia de las estrellas Sofía Carson, María Becerra, Christina Aguilera y Danna Paola, entre otras.

noviembre 20, 2021 por Redacción
vestidos-latin-grammys

Por Sofía Paulín

La edición número 22 de los Latin Grammys se celebró el 18 de Noviembre en Las Vegas, Nevada en el MGM Grand Garden Arena. Con el mayor número de postulaciones en su historia, 20,000 según el director ejecutivo de La Academia Latina de Grabación, Manuel Abud.

Los Latin Grammys son una gran oportunidad para que la gente del medio artístico en Latinoamérica deje su nombre en alto, al igual que los de los diseñadores y estilistas. En esta ocasión, muchas de las estrellas optaron por diseñadores latinos emergentes. Aquí te dejamos a los mejor vestidos.

[VIDEO] Camilo arrasa como gran ganador de Latin Grammys 2021

Sofía Carson

La actriz, cantante y bailarina de raíces latinas, llegó a la alfombra roja con un vestido por el diseñador libanés Zuhair Murad. El vestido en un rosa pálido lleva un largo escote en V y falda de princesa, con tiras de lentejuela en vertical por todo el largo. Como accesorio, Sofia llevó un chal de plumas del mismo color.

latin-grammys-vestidos

María Becerra

La argentina nominada a Nuevo Artista del año nos mostró un look con influencias punk. Un corto vestido en tonos grises y parches negros, por el diseñador Bruno Giordano de la misma nacionalidad, graduado del London College of Fashion. Para completar el look María llevó unos largos guantes negros y grandes botas de combate.

latin-grammys-vestidos

Lasso

El cantante venezolano llevó un diseño por el mexicano, Victor Alamos. El look estaba conformado por una camisa negra con volantes en el pecho y un pantalón de cintura alta, ligeramente  acampanado en una tela de glitter negro. La pieza protagonista fue una chaqueta roja con estampado de pata de gallo.

latin-grammys-vestidos

Christina Aguilera

La cantante sorprendió en la alfombra roja con un vestido corte sirena con un tren ligero, pero la clave de su outfit fueron unos guantes que se unían en la parte de atrás de los hombros en látex negro.

latin-grammys-vestidos

Danna Paola

La cantante y actriz mexicana decidió usar un Carolina Herrera con top imperio y falda burbuja más corta en la parte de enfrente, combinado con stilettos con listones en los tobillos y un medio recogido en el cabello.

latin-grammys-vestidos

Ana Brenda Contreras

Ana Brenda lució un vestido rosa espectacular por Mark Bumgarner. El vestido asimétrico tenía un escote en forma de moño vertical, con la misma tela en un rosa más claro se definía la cintura de la actriz con cuatro pequeños pliegues y terminaba en un tren circular asimétrico. Los zapatos fueron un toque divertido y delicado, pues llevaban una pequeña mariposa al frente.

latin-grammys-vestidos

Nicki Nicole

La argentina favorita del público se inclinó hacia un estilo más y minimalista con un vestido de satín negro, off the shoulder y abierto en una pierna para mostrar sus tatuajes. Sexy y elegante al mismo tiempo. La cantante fue por un look clásico con labios rojos y ondas Hollywood en el cabello.

latin-grammys-vestidos

Giulia Be

El vestido de la brasileña fue una pieza innovadora, un vestido vendaje, parecido al bodysuit que Mila Jovovich usa en el quinto elemento. El vestido asimétrico cubre la mitad del cuerpo de la cantante con una manga larga del lado derecho, mientras que la otra mitad de su cuerpo quedó descubierta con los cortes en la tela en su costado y en la falda, mostrando su pierna izquierda.

latin-grammys-vestidos

Clarissa Molina

Sobre la reina de belleza dominicana vimos otro vestido con múltiples cortes. El diseñador colombiano Viktor Cardona fue quien creó esta pieza de terciopelo verde esmeralda. Similar a Giulia Be, este vestido cubre mayormente una mitad del cuerpo, sin embargo, los cortes sobre el torso se balancean entre el lado derecho y el izquierdo. También pudimos ver un pequeño dije plateado con el rostro de un puma a la altura de la cintura de la modelo.

latin-grammys-vestidos

Nathy Peluso

Una favorita de la noche. Ganadora a “Mejor Álbum de Música Alternativa”, Nathy Peluso llevó un vestido en terciopelo negro abierto en la pierna derecha con un dije en forma de cruz con joyas verdes, rojas y azules incrustadas. Pero la pieza que robó más miradas fue su gran corona de pelo azul.

latin-grammys-vestidos

Farina

La rapera llegó con un vestido Rick Owens negro con múltiples texturas. El top era de manga larga con un escote en V muy pronunciado y la falda tipo sirena parece ser de denim, con posturas para acentuar la figura. Un look sencillo pero muy elegante. La joyería de la colombiana fue un aporte del diseñador Charlie Lapson.

latin-grammys-vestidos

Juliana Velásquez

La actriz y cantante ganadora a “Nuevo Artista” llegó con un vestido por el diseñador Pedro Mendoza. Digno de un villano Disney, el top del vestido está hecho de pedrería casi por completo. La falda plisada es de una tela metálica verde, a juego con el top y un par de guantes de terciopelo.

latin-grammys-vestidos

Roselyn Sánchez

Adolfo Sánchez es el creador de este maravilloso vestido. Los mil volantes en la falda llevaron todos los ojos hacia la cantante y el escote tampoco se quedó atrás. De arriba abajo vemos un cuello hater amarrado por un costado, seguido del escote y la falda a la cadera que muestra originalidad en este vestido conformado por múltiples capas de tul color coral.

latin-grammys-vestidos

Pedro Capó

Los hombres del mundo musical latino demostraron que también se pueden divertir con sus atuendos, Pedro Capó es uno de los ejemplos. Con un traje beige de Acne Studios, cuyo logo está sobre toda la tela, dejando algunos espacios libres que parecen haber sido rasgados o parchados. Cabe mencionar que el cantante fue por un estilo atrevido, pues decidió no utilizar una camisa debajo de su saco.

latin-grammys-vestidos

Diego Torres

El cantante argentino se presentó con un look más clásico, con una camisa blanca y pantalón negro terciopelo malva con solapas y puños negros. Como accesorio, escogió unos lentes translúcidos grises sin armazón.

latin-grammys-vestidos

Un evento lleno de música, colores y piel morena. El perfecto ejemplo de que no es necesario tener ojos azules o cabello rubio para vernos increíbles. Las estrellas mostraron atuendos de primera y la mejor parte es que muchos de ellos se encuentran apoyando a estilistas y diseñadores jóvenes latinos, que mejor manera de impulsar el arte en Latinoamérica.

Seguiremos informando.

¡Esto te interesa!

[VIDEO] Camilo arrasa como gran ganador de Latin Grammys 2021

* El cantante colombiano se hizo de cuatro estatuillas, entre ellas, resalta la ...