Dinero y negociosDinero y negocios (destacadas)slider-home

¿Cuál es la mejor compañía telefónica en México?

La compañía telefónica de tu celular cobró relevancia con el auge de las redes sociales, ya que los servicios de internet se volvieron importantes para todos. Actualmente los teléfonos móviles ya tienen predeterminado la empresa telefónica de empresa, pero puedes elegir si deseas cambiarte de empresa o mantenerte con la que ya estás registrado. Por ello te explicaremos en que debes de prestar atención para elegir la compañía telefónica personal, dónde lo principal en lo que debes de fijarte es en los precios o servicios de prepago.

Durante el 2013 la reforma telefónica permitió que un gran número de empresas se establecieran en México, todo con la finalidad de implementar la libre competencia. Por ello es importante que prestes atención en estos puntos:

Costos de llamada y mensajes: Actualmente existen compañías que te ofrecen pagos de prepago de acuerdo a los minutos que llamas o los mensajes que envías, pero la mayoría ya optó por crear un plan dónde se ofrece paquetes ilimitados.

Paquetes de internet: Los planes actuales te cobran por KB, pero también puedes contratar un plan con GB ilimitados.

Redes sociales: Con el auge de las redes sociales algunas empresas decidieron ofrecer servicios ilimitados de algunas aplicaciones. Un claro ejemplo es el de Facebook y WhatsApp, dónde algunas empresas ya ofrecen esos paquetes.

Beneficios adicionales: algunas empresas te dan beneficios por ser un cliente frecuente, por ello algunas veces existen promociones como doble de megas o saldo. También hay quienes dan descuentos en algunas aplicaciones como Uber o Rappi.

Sigue estas recomendaciones para evitar ser víctima de extorsión telefónica

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba