El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Lunes, 17 de Enero del 2022

Megan Fox y Machine Gun Kelly están comprometidos

* La pareja comenzó su relación en Marzo 2020
* Por Sofía Paulín

enero 13, 2022 por Redacción
megan-machine

Debajo del árbol donde se enamoraron, Colson Baker se arrodilló para pedir matrimonio a Megan Fox después de un año y medio de relación.

La pareja comenzó su relación en Marzo 2020, durante el rodaje de la película “Midnight In The Switchgrass”, donde Megan Fox es protagonista y Colson tiene un papel importante. Debido a la pandemia, la producción de la película se detuvo temporalmente, pero fue entonces cuando ambos comenzaron a ser vistos juntos.

megan-machine

En Mayo de 2020, el cantante y rapero, Machine Gun Kelly lanzó el single Bloody Valentine para su álbum Tickets To My Downfall, que sería estrenado en Septiembre ese mismo año. En el vídeo musical de dicho single, Megan actúa el rol de su novia.

Tras mucha especulación, la pareja confirmó tener una relación seria en Julio. Megan se ha referido a su vínculo como “flamas gemelas” y sus amigos seguido los llaman almas gemelas.

El álbum de MGK tiene varias referencias a su relación con Megan. El track 14, banyan tree – interlude, da inicio con una conversación entre ambos hablando de su relación y lo mucho que creció en tan solo cuatro meses. El verso nos cuenta de una mujer perdidamente enamorada de un chico a quien le roba el aliento.

El miércoles por la tarde, Fox publicó en su Instagram el vídeo del momento en que Colson se arrodillo para pedirle matrimonio, debajo del árbol banyan donde se enamoraron.

“En Julio de 2020 nos sentamos debajo de este árbol banyan»

megan-machine megan-machine

Pedimos magia

Éramos ajenos al dolor que enfrentaríamos juntos en un periodo de tiempo tan corto y frenético. Ignorantes del trabajo y los sacrificios que la relación demandaría de nosotros, pero intoxicados del amor. Y del karma.

De alguna manera, un año y medio después, habiendo caminado juntos en el infierno, y habiendo reído más de lo que pude haber imaginado, me pidió que me casara con el.

Y justo como en cada vida antes de esta, y como en cada vida futura, dije que si.

…y luego tomamos la sangre del otro.

1.11.22”

El novio, por su parte reveló el significado del anillo en su propio Instagram. El cantante colaboró con Stephen Webster para diseñar una pieza de joyería con las gemas de nacimiento de ambos. Esmeralda para Megan y un diamante para el. Las piedras preciosas acomodadas sobre una banda magnética de espinas para representar dos mitades de una misma alma (expresión que la actriz ha usado para referirse a su noviazgo).

megan-machine

Seguiremos informando.