
Atlético de San Luis Femenil ya no tiene opciones matemáticas de avanzar a la liguilla del Guard1anes 2020, sin embargo, el equipo rojiblanco anhela a lograr el objetivo el próximo torneo y obtener la clasificación histórica en la franquicia.
“Yo creo este torneo nos ha dejado demasiado aprendizaje tanto en grupo como personalmente. Veo en el siguiente torneo la posibilidad de calificar, porque ahí estuvimos cerquita y eso es lo que me deja, la esperanza y ansias de clasificar el siguiente torneo”, declaró Paola Alemán en conferencia de prensa.
💪 ¡Trabajando arduamente para enfrentar a Necaxa ⚡️ !
🔴⚪️ #ADSL pic.twitter.com/nRk0JYWW8U
— Atlético De San Luis Femenil (@AtletiDeSLPFem) November 13, 2020
Pese a la eliminación de la liguilla del Atlético Femenil, Alemán reconoció que intentarán sacar el mayor provecho a los dos compromisos restantes del presente torneo.
“Ya no se nos da la oportunidad de clasificar, pero aún nos esperan dos encuentros que tenemos que afrontar con la misma garra y sacar los seis puntos. Estamos entusiasmadas de cerrar bien el torneo y buscar los seis puntos para seguir sumando”, reconoció la potosina.
Finalmente, la mediocampista de San Luis alabó el trabajo del director técnico Rigoberto Esparza. “Este torneo ha sido el mejor en grupo. En lo personal, se me dio más la oportunidad y eso lo agradezco. En grupo se vio mejora desde la táctica y la técnica de cada una. Nos supo dar el plus para salir de una zona de confort”, puntualizó.
Así, las rojiblancas buscará la calificación el próximo semestre, sin embargo, el equipo potosino aún tiene juegos de este semestre y se medirá ante Necaxa el domingo 15 de noviembre a las 17:00 horas.