SLPSLP (destacadas)

[VIDEO] Mega árbol de Navidad estará listo para el 12 de diciembre

Será el próximo domingo 12 de diciembre cuando el mega arbolito de Navidad este listo en su totalidad y miles de potosinos podrán disfrutarlo en Plaza de los Fundadores para contemplarlo o tomarse alguna fotografía, según dio a conocer la secretaria de Cultura, Elizabeth Torres.

“Es una exigencia que se le hará a la empresa el domingo. Protección Civil nos ha estado apoyando de que esté bien montando y que no corra ningún riesgo ningún potosino o potosina”, declaró Elizabeth Torres, titular de la Secretaría de Cultura.

Fallas técnicas y que “los fierros no tienen palabra” son las explicaciones que dio Elizabeth Torres para justificar el desafortunado error al encendido del arbolito durante la noche del lunes, argumentando que hasta en cualquier casa “nos pasa lo mismo con el arbolito”.

Acerca de la silueta que tiene actualmente el árbol que está dando de que hablar en redes sociales, Torres manifestó que “es lo que se está condicionando. La empresa se está encargando de eso”.

Cómo visitar a la Guadalupana y no contagiarte de Covid

Decoraciones Sandra Guadalupe Mayor Ahumada es el nombre que informó la Secretaría de Cultura como responsable de montar el árbol de 70 metros, misma que tiene su sede en la CDMX.

Entre las actividades culturas en esta época decembrina, se tendrán para próximos días Certamen Navideño, danzas chichimecas en las plazas principales del centro, modelaje de rebozo, villancicos, concierto navideño, muestra artesanal, pistas de hielo y desfile de expresión navideña.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba