Deportes

Medallas de Plata para SLP en Tenis de los Nacionales Conade

*Los potosinos llegan a 21 medallas en este gran evento

Rebeca Esmeralda Cardona López y la mancuerna de Alfonso Cossío y Sebastián García obtuvieron medallas de plata luego de su participación en los Nacionales Conade que se celebran en Guadalajara, Jalisco.

Rebeca Cardona protagonizó este domingo la final de la categoría Sub 16 ante la veracruzana Daniela Garzón con resultado de 7/6 y 7/5.

La potosina hizo un gran torneo imponiéndose antes del juego final a las representantes del Estado de México, Querétaro, Veracruz en cuartos de final y Chiapas en semifinal.

La medallista tuvo en todo momento el acompañamiento y el coacheo de Juan Carlos Baca.

COSSIO Y GARCÍA SON PREMIADOS

En la ceremonia de premiación, Sebastián García y Alfonso Cossío subieron al podio a recibir la medalla de plata a la que se hicieron acreedores luego de un torneo excelente y llegando a la final celebrada el sábado en la categoría Dobles Varonil 16 años. Así, la delegación potosina de Tenis culminó su participación en los Nacionales Conade 2024 en Guadalajara.

Con estas preseas la entidad potosina suma 21 metales en los Nacionales Conade, agregadas a las ya obtenidas en las disciplinas de patinaje, hockey, charrería y boxeo.

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba