Seguridad y JusticiaTitulares

Mecánico se intenta suicidar por impotencia ante la inseguridad, lo asaltaron metropolitanos

Un mecánico intentó suicidarse aventándose desde lo alto de la comandancia centro ubicada en av Reforma, luego de que por la mañana fue asaltado por agentes de la policía metropolitana quienes lo detuvieron para revisión en av Salk y lo despojaron de sus herramientas.

La víctima tras ser robado por los agentes se dirigió a la zona militar, ahí pidió ayuda a los soldados, les dijo que lo habían asaltado policías metropolitanos pero le respondieron que no podía hacer nada.

Enseguida se dirigió a la comandancia conocida como «charco verde» de la policía municipal donde presentó la queja pero personal de Seguridad Pública Municipal le respondió que tenía que acudir a la Fiscalía General del Estado a presentar denuncia, que una vez que lo hiciera tendría que esperar a que la policía de investigación tuviera el caso para comenzar a investigar y luego, por milagros de Dios lograría rescatar sus herramientas de trabajo algún día.

Lleno de rabia e impotencia por la indolencia de la policía, el mecánico, sin mediar palabra, se dirigió al edificio de la comandancia centro ubicada en Reforma y Melchor Ocampo. ahí se trepó al techo de una patrulla y subió hasta lo alto del edificio, gritó con todas sus fuerzas que se mataría si no le devolvían sus herramientas de trabajo y amenazó con lanzaría y la policía sería responsable de su muerte.

Al lugar llegaron personal de bomberos y Protección civil municipal quienes lo persuadieron de darle una ultima oportunidad a la justicia y para recuperar su herramienta de trabajo.

Tras unos minutos de forcejeo verbal, el mecánico decidió reconsiderar, bajó del edificio ayudado por los bomberos y enseguida lo condujeron a recibir atención médica ya que por el coraje y la impotencia de ser asaltado por policías metropolitanos, denunciar y ser ignorado, sufrió un shock nervioso.

Se ignora si le devolvieron su herramienta pero le salvaron la vida.

Seguiremos informando.

 

 

 

Botón volver arriba