El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Lunes, 03 de Agosto del 2020

Mazatlán FC buscará la relevancia y competitividad en la Liga MX

* La importancia del siguiente semestre para la escuadra sinaloense radica en su estreno, en el comienzo de un todo para ellos

julio 1, 2020 por Redacción
futbol

El Torneo Apertura 2020 de la Liga MX  tendrá un ingrediente especial en el inicio de Mazatlán FC en el máximo circuito nacional. El equipo de Sinaloa iniciará su andar con una plantilla competitiva, con nombres propios en sus filas, como Aldo Rocha, Efraín Velarde o Fernando Aristeguieta, combinando experiencia, pero también calidad de por medio. Además, tendrá a un tipo ya con un recorrido en los banquillos como Francisco Palencia a su mando.

La importancia del siguiente semestre para la escuadra sinaloense radica en su estreno, en el comienzo de un todo para ellos, así lo visualiza Mario Ruiz, su Director de Futbol y responsable del proyecto deportivo, que en charla con la Liga MX, habló de sus objetivos para el torneo próximo, del estado actual de sus Fuerzas Básicas, los factores que lo convencieron para darle el timón a Palencia, así como de la ya antes mencionada calidad de su plantel.

[irp]

Así, Mazatlán FC comenzará a escribir una historia diferente en el futbol mexicano, con la premisa de ser, eso sí, un cuadro competitivo, que aspire a los primeros planos desde su primer encuentro en la competencia y teniendo como un objetivo a plazo inmediato, para otorgarle satisfacciones a su nueva y naciente afición, que ya se identifica con sus colores. De momento, siguen los entrenamientos de su pretemporada, para llegar al máximo nivel al certamen.

Con información de Liga MX 

Compartir en Whatsapp