Uncategorized

Mayo será el mes de la Educación en Valles

El Ayuntamiento de Ciudad Valles a través de la Dirección de Educación, convoca a todos los trabajadores de la educación a participar en el “Primer Encuentro Municipal Cultural Magisterial”.

El encuentro se realizará el 15 de mayo en los terrenos de la Fenahuap, en el marco de la “Convivencia Magisterial Municipal 2019”.

El titular de Educación, Edgar Alejandro Banda Sánchez, dio a conocer que estas actividades se realizan como parte de la celebración del Mes de la Educación.

Las tres categorías en las que se participará son Danza, Trío y Trova (individual), con premios en efectivo a los tres primeros lugares en cada una de ellas.

Los participantes tienen como fecha límite para registrarse el 14 de mayo a las 3 de la tarde en la Dirección de Educación, ubicada en Pedro J. Méndez y bulevar México-Laredo; en la Secretaría del Ayuntamiento, ubicada en la planta alta de la Presidencia Municipal, o bien vía correo electrónico a [email protected]com.

Al momento del registro deben proporcionar el nombre del grupo y de los participantes, credencial del INE y talón de pago o copia de la credencial de URSEHN por participantes, rama en la que participarán, nombre del título de las melodías que interpretarán; así como el archivo digital de la melodía en formato MP3.

El jurado estará integrado por Ignacio Arteaga Castillo, Mirna Edith Vidales Nava y Marcelino Tovar Herrera.

Este evento se desarrollará durante la “Convivencia Magisterial Municipal 2019”, que comenzará a partir de las 8:30 de la mañana en los terrenos de la feria, a la cual están invitados todos los trabajadores de la educación, de escuelas públicas y privadas.

Los asistentes podrán disfrutar de un almuerzo tradicional huasteco y además habrá muchas sorpresas.
Botón volver arriba