
Max Gutiérrez se reporta listo para afrontar la decimosegunda fecha de NASCAR México Series, que se disputará este domingo 5 de octubre en el Súper Óvalo Potosino.
El joven capitalino del Team GP llega ubicado en la tercera posición de los playoffs, consolidado entre los contendientes al título después de superar con éxito el primer corte donde solo avanzaron siete pilotos. La cita en San Luis marca el inicio de la segunda fase de la postemporada, donde cada punto será determinante para mantenerse en la pelea por el campeonato.
El trazado de media milla del óvalo potosino es reconocido por su exigencia y alto nivel de incidentes debido a su naturaleza corta y de gran contacto. Sin embargo, Gutiérrez, al mando del auto 23 respaldado por Bizarro, ya ha demostrado capacidad en esta pista, con resultados competitivos, tanto en previas de la temporada como en ediciones anteriores.
Las actividades iniciarán el sábado con dos prácticas de una hora cada una y la sesión de calificación que definirá la parrilla de salida. La carrera dominical está programada para iniciar a las 13:40 hrs teniendo 200 vueltas o un máximo de 100 minutos por completar, incluyendo un Stage en la vuelta 90, donde los tres primeros lugares de cada categoría recibirán puntos adicionales antes de la bandera amarilla de competencia.
Concentrado y motivado, el piloto de Bizzarro, Max Gutiérrez buscará un resultado que le permita mantenerse en el grupo de vanguardia de NASCAR México Series y seguir firme en su camino hacia la gran final de la temporada.