Deportes

Max Gutiérrez buscará ir al límite para ganar en el Óvalo Aguascalientes México  

*Espera obtener puntos importantes para ascender en la clasificación

Obtener la bandera a cuadros de la quinta fecha de la NASCAR México Series 2024, que se disputará el próximo domingo en el Óvalo Aguascalientes, será la meta del piloto capitalino, Max Gutiérrez, quien dijo estar listo para el desafío.

El conductor del auto marcado con el número 23 Intercash-ArmstrongArmored-tekINNOVA-TransportesMAYA-KnotekSAdeCV-Hiperbikes-M&A subrayó que irá por la victoria para asegurar un sitio en la definición del campeonato. 

“Estamos con cierta seguridad, porque el setting en el óvalo de Chihuahua es similar al de Aguascalientes, esperamos seguir puliendo algunas cosas, ganar la carrera para subir en los puntos y asegurar un lugar en los playoffs”, apuntó Gutiérrez Hoppe. 

“Es un óvalo muy rápido, tienes que buscar ir al límite para estar dentro de los primeros lugares, la preparación que necesitas debe ser perfecta, el equipo está muy fuerte, esperamos tener un buen resultado”, mencionó el integrante de la escudería Prime Sports. 

Asimismo, el capitalino, quien agradeció el apoyo de sus patrocinadores, destacó que es básico prepararse para enfrentar las altas temperaturas que se darán en el óvalo de mil 400 metros de longitud para poder sortear ese factor y salir con un triunfo. 

“Llegamos con ejercicio e hidratación, que es fundamental, una vez me dijeron en Valencia, España, cuando hacía un calor impresionante, que cuando sales al coche debes de tomar agua, porque si estás deshidratado las decisiones que tomas las haces como si estuvieras borracho”, ejemplificó el monarca de la NASCAR Challenge 2020.

La quinta fecha de NASCAR México Series 2024 arrancará en punto de las 13:20 horas y se disputará con un tiempo límite de 100 minutos.

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba