ARTE, OCIO Y MODA

Max incrementa sus precios ¿afectará a México?

* La plataforma reveló los nuevos precios que manejará su servicio

Se ha anunciado recientemente un aumento de tarifas en los niveles de suscripción Max por parte de la compañía. ¿Qué repercusiones tendrán estos cambios en los suscriptores de México y el resto de América Latina? A continuación, te detallamos lo que hemos descubierto.

Warner Bros. Discovery sorprendió al anunciar un aumento en los precios de los niveles sin publicidad de Max, tanto para las suscripciones mensuales como anuales. El cambio ya está en vigor para los nuevos miembros, mientras que los suscriptores actuales recibirán una notificación 30 días antes de la renovación de su plan y verán el incremento reflejado en su próxima factura a partir del 4 de julio de 2024.

A partir del martes 4 de junio, el plan sin publicidad estándar de Max costará $16.99 USD al mes en lugar de los $15.99 USD habituales, lo que representa un aumento de $1 USD. Además, la suscripción anual del mismo nivel ahora ascenderá a $209.99 USD.

La versión Ultimate del plan sin publicidad de Max también ha experimentará un aumento de precio en ambas modalidades. La suscripción mensual ahora tiene un costo de $20.99 USD en lugar de los $19.99 USD anteriores, mientras que el precio de la membresía anual será de $209.99 USD. Es importante tener en cuenta que estas cifras no incluyen los impuestos aplicables, según indica el sitio web de Max.

Ahora bien, ¿estos cambios afectarán a los suscriptores de México y LATAM? Hasta el momento, sólo sabemos que el aumento impactará a los usuarios de Estados Unidos. Será interesante descubrir si el incremento de precio llegará posteriormente a más regiones.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba