
Sobre el caso del adulto mayor, ex-militar de 65 años de edad, que fuera encontrado en el interior de su domicilio., sin vida y que, se habría filtrado que las causas de su fallecimiento había por enfermedad, finalmente se informó que en realidad se trató de un parricidio. El presunto responsable de la muerte de ex milite, es su propio hijo, el cual ya fue detenido.
De hecho, se sabe que desde el hallazgo del cuerpo, se encontraron indicios de probable evidencia que se trataba de un crimen, pero, por oscuras razones, optaron por filtrar información que se trataba de un fallecimiento por enfermedad. Los encargados de Comunicación Social de la Fiscalía General del Estado, a más de dos años de estar al frente, se empeñan en engañar a los reporteros.
En el caso del fallecimiento de un hombre de 65 años de edad en el fraccionamiento San Ángel el sábado pasado, agentes de la Fiscalía General del Estado lograron la captura de Héctor N., sospechoso de estar involucrado en el lamentable suceso.
La Policía de Investigación, realizó pesquisas que condujeron a la recolección de pruebas y evidencias que apuntaban hacia el hijo de la víctima, Héctor N., de 41 años de edad, como el posible responsable del homicidio.
Con base en la contundencia de las pruebas recabadas, una agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, la cual fue ejecutada y se detuvo al presunto implicado.
Héctor N. será sometido al debido proceso legal y permanecerá recluido en el penal de la Huasteca Norte, a disposición de la autoridad judicial encargada del caso. No se dieron a conocer las causas del parricidio.
Seguiremos informando.