GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
SLPZona Huasteca

¡Matlapa sin luz! Este lunes CFE suspenderá el servicio en el municipio

* Debido a los trabajos de la modernización de la carretera federal se reubicarán líneas de alta tensión

Este lunes el municipio de Matlapa, así lo anunció el alcalde Edgar Ortega Luján. Explicó que esto es debido a que la Comisión Federal de Electricidad reubicará líneas de alta tensión.

Hace ya unas semanas comenzaron, en esta zona, los trabajos de la modernización de la carretera federal Valles-Tamazunchale  en el tramo de Huichihuayán hasta Tamazunchale, y será en el tramo de Matlapa donde se necesita reubicar líneas eléctricas de media tensión, así como postería.

Por ese motivo se deberá suspender el servicio de las 9 de la mañana las 5 de la tarde. Se pide a la población paciencia ante las molestias que esto ocasionará, sin embargo se ha previsto avisar con tiempo a la zona comercial, que pudiera ser la más afectada.

Se buscará que los trabajos comiencen puntuales para que se cumpla estrictamente el tiempo establecido, así ocasionar menores molestias a la población,

Recordó que los trabajos de modernización están comenzando ya en la penúltima etapa del proyecto, que comprende las acciones desde la delegación de Huichihuayán hasta Tamazunchale, y con ello vendrán beneficios al tener mejor conectividad y movilidad en la zona.

Seguiremos informando.

 

Mostrar más
Botón volver arriba